sábado, 12 de octubre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A FERRO CON SEIS CAMBIOS EN SU FORMACIÓN

entrenamiento belgrano de cordoba 2019 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano recibe a Ferro en Alberdi.


Belgrano de Córdoba recibe a Ferro en Alberdi, con nuevo entrenador y con varias modificaciones en su alineación titular.

Belgrano de Córdoba recibe a Ferro con seis cambios en su formación


Tras la dura derrota ante Atlanta, que derivó en el despido de Alfredo Berti, el Celeste recibe a los de Caballito esta tarde en el Gigante por la fecha 9 de la Primera Nacional.

El entrenador interino Julio Constantin dispuso para este compromiso seis variantes con respecto a la derrota frente al Bohemio: Salas por Barinaga, Novillo por Amione, Quiroga por Almeida, Bernardello por Rivero, Techera por Noir y Lencina por González.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Córdoba ante Ferro sería con: Carlos Franco; Cristian Salas, Rirdrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Leandro Quiroga; Cristian Techera, Hernán Bernardello, Maximiliano Lugo, Nahuel Luján; Gonzalo Lencina y Pablo Vegetti.

¿A qué hora juega Belgrano de Córdoba vs Ferro?


Por la octava fecha de la Primera Nacional, Belgrano vs Ferro Carril Oeste se juega esta tarde desde las 18.40 en el Estadio Julio Cesar Villagra (Alberdi), con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario