domingo, 18 de marzo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ CON RIVER PLATE Y ESTÁ FUERA DE LA SUDAMERICANA


river plate 3 belgrano de cordoba 1 - imagenes belgrano de cordoba
La "B" continú cometiendo errores que le hacen perder puntos.

Belgrano de Córdoba perdió con River Plate por 3 a 1 y está fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana. Mira el resumen del partido.

Belgrano de Córdoba perdió con River Plate y está fuera de la Sudamericana


Por la fecha 20 de la Superliga, el Pirata cayó en el Monumental ante el Millonario por 3 a 1.

A los 2 minutos de iniciado el partido, Gonzalo “Píti” Martinez abrió el marcador para el local. En esa primera parte la “B” pudo haber sido goleado. En el complemento Belgrano de Córdoba le empató a River Plate con el gol de Epifanio García a los 8 minutos.

El equipo de Lavallén tuvo algunos minutos en donde pudo pasar al frente en el marcador, pero la jerarquía del “Millo” apareció para liquidar el encuentro con dos goles de Ignacio Scocco a los 32 y 40 minutos.

Con la derrota, Belgrano de Córdoba quedó fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, se ubica duodécimo con 30 puntos. Con las mismas unidades pero con mejor diferencia de gol, Argentinos Juniors es el último que está ingresando a este certamen internacional.


Formaciones River Plate 3 Belgrano de Córdoba 1


River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
Director técnico: Marcelo Gallardo.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Fabricio Brener, Jorge Ortiz, Santiago Martínez, Joel Amoroso; Epifanio García y Matías Suárez.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River Plate).
Árbitro: Diego Abal.

Superliga Fecha 20: River Plate 3 Belgrano de Córdoba 1




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario