domingo, 18 de marzo de 2018

VER RIVER PLATE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


river plate vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido entre River Plate vs Belgrano de Córdoba.


Preparate para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, en el marco de la fecha 20 desde las 20hs en el Estadio Monumental y con el arbitraje de Diego Abal.



Ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga




La “B” va a Buenos Aires en busca de sumar, visita al Millonario por la jornada 20 del campeonato de Primera División del futbol argentino, desde las 20 y con Diego Abal como juez principal.



Belgrano viene de igualar 1 a 1 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, con gol de Epifanio García en la última jugada del partido. Acumula 30 unidades y se encuentra fuera de la zona de ingreso a la Copa Sudamericana, aunque de sumar esta tarde noche, retornará a esa parte de la tabla.



Pablo Lavallén, entrenador de los Celestes contará con el regreso de Cristian Lema (cumplió su fecha de suspensión), con Marcelo Benitez que re ingresa en lugar del expulsado Juan Quiroga y vuelve Federico Lértora quien sufre una fisura en una de sus costillas y se arriesga para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.



Además, el DT le dio un voto de confianza al paraguayo que puso la igualdad ante el Halcón, por ello será de la partida desde el arranque del cotejo.



Entresemana, el delantero manifestó: “Me tocó jugar con Guaraní por la Copa Libertadores en Paraguay y no pude hacerlo en la revancha, así que tengo muchas ganas de jugar en esa cancha”.



Desde las 20 podrás ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. Po su parte, el equipo del “Muñeco” viene de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, al vencer por 2-0 a Boca Juniors.



Probables formaciones River Plate vs Belgrano de Córdoba


RIVER PLATE: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.



BELGRANO: : Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Fabricio Brener, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Joel Amoroso; Epifanio García y Matías Suárez.

Director técnico: Pablo Lavallén.

Hora: 20.

Estadio: Monumental de Nuñez (River).

Arbitro: Diego Abal.



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo




Hacé clic aquí para ver River Plate vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. El Millonario quiere seguir festejando tras ganarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors, mientras que el Pirata necesita seguir sumando para volver a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario