domingo, 18 de marzo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A RIVER PLATE

cristian lema - imagenes belgrano de cordoba
Cristian Lema es uno de los que retorna tras cumplir una fecha de sanción.
Belgrano de Córdoba visita a River Plate, por la fecha 20 de la Superliga en el Monumental desde las 20hs y con el arbitraje de Diego Abal.

Belgrano de Córdoba visita a River Plate


Esta tarde desde las 20hs el Pirata tendrá un compromiso muy difícil ante el Millonario por la jornada 20 del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Para este compromiso el equipo que conduce Pablo Lavallén tendrá el retorno de Cristian Lema quien cumplió la fecha de sanción; Marcelo Benitez estará desde el arranque ya que Juan Quiroga fue expulsado en el partido pasado.

El entrenador le dio un voto de confianza al paraguayo Epifanio García el cual puso el empate agónico ante Defensa y Justicia el fin de semana pasado. Otro retorno es el de Federico Lértora, el volante sufre una fisura en una de sus costillas, fue evaluado durante la semana y será de la partida esta tarde.

La alineación titular no está confirmada, pero la probable de Belgrano de Córdoba ante River Plate sería de la siguiente manera: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Lema, Benitez; Fabricio Brener, Lértora, Jorge “el Marciano” Ortiz, Joel Amoroso; Matías Suárez y Garcia.

El plan de Belgrano de Córdoba para visitar a River Plate


Lavallén quien realizó toda su etapa formativa en las divisiones inferiores del “Millo”, tiene claro lo que debe hacer Belgrano para traer los tres puntos a Córdoba.

"Tenemos que hacer un partido perfecto. Tenemos que ser sólidos para defender, eficientes para atacar y certeros para definir. Es la exigencia cuando te enfrentás a este tipo de equipos".

La reseva de Belgrano de Córdoba no pudo con River Plate


Esta mañana en el predio de Ezeiza, la “B” cayó por 1-0 con el Millonario, la formación del Pirata fue con:
Rufinetti; Pérez, González, Novillo y Ostchega; Martínez y P. López; A. López, Rikemberg y Gómez; y Lencina.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario