lunes, 12 de marzo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA HIZO JUSTICIA Y EMPATÓ SOBRE EL FINAL ANTE DEFENSA



fecha 19 defensa y justicia 1 belgrano 1 - imagenes belgrano de cordoba - superliga
Con gol de Epifanio García, Belgrano empató sobre el final del partido frente a Defensa y Justicia.


Belgrano de Córdoba empató ante Defensa y Justicia, con gol de Epifanio García sobre el final del encuentro. La “B” jugó un partido correcto y mereció la igualdad.



Belgrano de Córdoba hizo justicia y empató sobre el final ante Defensa




Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Futbol, Belgrano igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, el gol Pirata fue de Epifanio García quien ingresó desde el banco de suplentes y sobre el final del encuentro puso la paridad.



La “B” no merecía perder el cotejo de esta tarde, sobre todo por lo que produjo en el segundo tiempo, donde se observó un equipo más enchufado y con generación de situaciones de gol. Pero Ciro Rius a los 30 de esa etapa abrió el marcador para el Halcón.



A partir de allí hasta el empate de Epifanio García, Belgrano de Córdoba tuvo un gran bajón sin ideas claras para llegar al área del local. En esos minutos, la expulsión del “Mono” Juan Leandro Quiroga fue un fiel ejemplo de la impotencia del grupo. Pero iba a quedar una jugada más, para que el paraguayo en el cuarto minuto adicionado por el árbitro Pompeí, colocase el 1 a 1 definitivo.



De esta manera Belgrano de Córdoba empató con Defensa y Justicia, alcanzando 30 unidades y permaneciendo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El próximo compromiso será visitar a River Plate en el Monumental el domingo a las 20.



RESERVA. El equipo que dirige Darío Cavallo empató en la jornada de sábado ante el Halcón 1 a 1. A los 21 minutos del complemento, Joaquín Rikemberg (de penal) marcó para el Pirata, y un minuto después, Facundo Taborda puso la paridad definitiva.



Sintesis del partido: Defensa y Justicia 1 Belgrano de Córdoba 1




Defensa y Justicia: E. Unsain ; M. Bareiro, A. Barboza (c) y L. Martínez; N. Molina, Tomás Pochettino, L. Miranda y Christian Almeida; Ciro Rius, F. Márquez y F. Bordagaray.

DT: J. P. Vojvoda.

Belgrano: L. Acosta; T. Guidara, C. Romero, E. Godoy y J. Quiroga; S. M. Pinto; F. Brener, J. Ortiz y J. Amoroso; L. Sequeira y Matías Suárez (c).

DT: Pablo Lavallén.



Goles: ST, 29m Rius (D) y 48m García (B).

Cambios:ST, 10m H. Tijanovich (6)por Márquez (D), 16m F. Elizari por Miranda (D), 20m J. Aguirre por Sequeira (B), 23m N. Fernández por Bordagaray (D), 37m E. García por Amoroso (B) y 42m J. Brunetta por Ortiz (B).



Expulsado: ST, 42m Quiroga (B).

Árbitro: Juan Pompei (bien).

Estadio: Defensa. 

Fecha 19 Superliga: Defensa y Justicia 1 Belgrano de Córdoba 1



 



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario