lunes, 12 de marzo de 2018

VER DEFENSA Y JUSTICIA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


ver defensa y justicia vs Belgrano de Cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mirá el partido de Belgrano visitando a Defensa y Justicia.


Desde las 19 podrás ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, el torneo de Primera División del futbol argentino.

Ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga


Por la 19º fecha de la Superliga de Futbol de Argentina, el Pirata visita al Halcón en Florencio Varela, con la necesidad de ganar para seguir ilusionado con la clasificación a algún certamen internacional.

Sin embargo, en frente tendrá a un duro rival que viene de eliminar en Copa Sudamericana a uno de los grandes del futbol colombiano, el América de Cali. Además, por el torneo viene de ganarle a Atlético de Tucumán como visitante.

Preparate para ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. En tanto, el conjunto de Lavallén viene de ganar como visitante ante Chacarita y de igualar como local ante Patronato en un partido que se lo igualaron sobre el final del partido.

RESERVA. El equipo que dirige Darío Cavallo empató en la jornada de sábado ante el Halcón 1 a 1. A los 21 minutos del complemento, Joaquín Rikemberg (de penal) marcó para el Pirata, y un minuto después, Facundo Taborda puso la paridad definitiva.

Probables formaciones: Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Christian Almeida, Leonel Miranda y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
DT: Juan P. Vojvoda.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Juan Quiroga; Fabricio Brener, Santiago Martínez, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
DT: Pablo Lavallén.

Hora: 19.
Estadio: Defensa y Justicia.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online

Hacé clic sobre el enlace para ver Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo online, en el marco de la fecha 19 de la Superliga de Argentina.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario