sábado, 9 de septiembre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESÓ AL GIGNTE CON UN TRIUNFO

abrazo de gol belgrano 1 san martin de san juan 0 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano volvió a su casa con una victoria necesaria.

Belgrano de Córdoba regresó al Gigante con un triunfo, le ganó a San Martin de San Juan 1 a 0 con gol de Epifanio García. Mira el gol.

Belgrano de Córdoba regresó al Gigante con un triunfo

Ante 30 mil espectadores en el remodelado Julio Cesar Villagra, la “B” venció al conjunto sanjuanino por 1 a 0 con gol del paraguayo Epifanio García.

El Pirata no jugó bien el primer tiempo, tuvo el dominio del balón pero con escasas ideas, el visitante fue más peligroso con menos tenencia de la pelota. Pero en el complemento a los 20 minutos, el paraguayo Epifanio García marcó el gol para Belgrano de Córdoba, quién ingresó desde el banco de suplentes. El delantero de 25 años mandó el balón al fondo de la red en su primera intervención para la alegría de todo el pueblo celeste. En esta etapa, el equipo que dirige “el Gallego” Sebastián Méndez justificó la victoria.

Formaciones Belgrano de Córdoba 1 San Martín de San Juan 0

epifanio garcia - imagenes belgrano de cordoba
El paraguayo Epifanio García le dió el gol del triunfo a Belgrano.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pinto; Jonathan Ramis, Matías Suárez, Juan Brunetta; y Tobías Figueroa.
Director técnico: Sebastián Méndez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo.
 Director técnico: Néstor Gorosito.

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Julio César Villagra (Belgrano).

Superliga Fecha 2: Belgrano de Córdoba 1 San Martin de San Juan 0



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario