sábado, 16 de septiembre de 2017

VER ARGENTINOS JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE

VER ARGENTINOS JUNIORS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE
Mira el partido de Belgrano que visita a Argentinos Juniors en La Paternal.

Desde Las 14.04 podrás ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la jornada 3 de la Superliga del futbol argentino.

Ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online


El Pirata va en busca de ratificar su triunfo en el Gigante de Alberdi, desde las 14.05, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo visita el Bicho colorado en el estadio Diego Armando Maradona.

Belgrano viene de vencer 1-0 a San Martín de San Juan, no mostró un buen nivel de juego pero logró tres puntos fundamentales para empezar a tomar confianza y revertir la situación de las campañas anteriores en las que se destacaban las derrotas.

Para este encuentro, Sebastián Méndez dispuso dos modificaciones: ingresa Mariano Barbieri por el lesionado Matías Suárez y el paraguayo Epifanio García (autor del gol ante los sanjuaninos) por Tobías Figueroa.

Preparate para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online. En tanto, por el lado del conjunto de La Paternal, que debutó en el certamen en la segunda fecha, viene de caer como visitante ante Patronato en Paraná por 2-1.
Alfredo Berti, técnico del Bicho incluiría entre los titulares a Leonardo Pisculichi quien en el duelo anterior estuvo en el banco de suplentes.

Probables formaciones Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Leonardo Pisculichi y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Argentinos.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Horario: 14.05.

Historial entre Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba


En Primera División jugaron en 36 oportunidades con 15 victorias del Celeste, 10 de Argentinos y 11 empates.

Ver el partido de Belgrano de Córdoba en vivo y directo


Haz clic aquí para ver Argentinos Juniors vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la fecha 3 de la Superliga, a disputarse en el Estadio Diego Maradona desde las 14.05 y que tendrá el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario