sábado, 9 de septiembre de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN EN VIVO ONLINE

el nuevo gigante de alberdi - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano regresa a su casa y recibe a San Martin de San Juan.

Desde las 14.05 podrás ver Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan en vivo online por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el remodelado Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Ver Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan en vivo online

El Pirata regresa a su casa, a su lugar de pertenencia tras más de un año y medio, luego de que la cancha fuera remodelada y ampliada en su capacidad alcanzando 30 mil espectadores. Además, el público local retorna después de casi cinco meses de no poder contar con su público en condición de local a causa de la lamentable muerte de Emanuel Balbo.

Para el retorno al Gigante de Alberdi, Sebastián Méndez no confirmó el equipo, pero sería con cuatro variantes con respecto ala derrota en el debut de la Superliga ante Banfield 2-1: Luna por Guidara, Godoy por Romero, Tobías Figueroa por Bandiera y Brunetta por Barbieri.

Con respecto al triunfo por Copa Argentina desde los penales, sería solo un cambio; el regreso de Matías Suárez en lugar de Mariano Barbieri y un cambio de posición entre Ramis y Brunetta.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan en vivo online. El plantel para este choque se completa con: Germán Montoya, Juan Quiroga, Hansell Riojas, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Neri Bandiera y Epifanio García.
En tanto, el conjunto sanjuanino viene de ganar de local 2 a 0 frente a Patronato de Paraná.

Probables formaciones Belgrano de Córdoba San Martín de San Juan

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Juan Brunetta; Matías Suárez; Jonathan Ramis y Tobías Figueroa.
DT: Sebastián Méndez.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Aguero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.
DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
Hora: 14.05.

Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs San Martín de San Juan en vivo online, en el marco de la fecha 2 del campeonato de Primera División denominado Superliga.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario