martes, 26 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y BOCA JUNIORS JUGARAN EN EL KEMPES



BELGRANO DE CORDOBA Y BOCA JUNIORS JUGARAN EN EL KEMPES
Se viene un partido amistoso entre Belgrano y Boca Juniors.


Belgrano de Córdoba y Boca Juniors jugarán en el Kempes, un amistoso programado para después del choque por Copa Argentina.



Belgrano de Córdoba y Boca Juniors jugarán en el Kempes




Tras el encuentro de mañana ante Brown de Adrogué por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Pirata se medirá en un amistoso ante Boca Juniors el sábado 6 de agosto en el ex Chateau Carreras.



De esta manera, el Pirata cordobés tendrá otro antes del inicio del torneo de Primera División. Talleres también disputaría un cotejo informal ante el Xeneize aunque todavía no está bien definido.



Venta de entradas para Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué por Copa Argentina





Martes de 10 a 18 y miércoles de 10 a 17, en el Gigante de Alberdi, se pueden adquirir Populares y Plateas Ardiles



Martes de 10 a 22 y miércoles de 10 a 17, es la venta de Plateas Ardiles en Autoentrada: Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto.



De quedar remanente de entradas, las mismas se venderán el miércoles desde las 18 en la Boletería Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.



Además, habrá un cupo de 250 tickets para discapacitados, que se podrán comprar en Boleterías del Gigante de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada.



Precios

Popular Artime: 150 pesos | menor: 100 pesos (Cupo de 500 populares)

Platea Ardiles: 250 pesos



Más información de Belgrano de Cordoba




La dirigencia de Belgrano anunció que está abierta la licitación para la construcción de la nueva tribuna del Gigante de Alberdi.



A continuación el comunicado publicado por el club


El Club ya inició de manera oficial el concurso de precios para la obra, haciendo entrega de planos y legajos a empresas constructoras interesadas. Por lo que hacemos extensiva la convocatoria a otros posibles oferentes, quienes pueden enviar sus antecedentes a: institucional@belgranocordoba.com
Los pondremos en contacto con el equipo técnico para que reciban el asesoramiento correspondiente.

La fecha de entrega de las ofertas será hasta el viernes 19 de agosto del corriente año. Una vez elegido el oferente, se tomarán 15 días a los fines de resolver las formalidades del caso (contratos, pagos, etc.). Culminada esta etapa, si todo marcha según lo previsto, se planea construir desde comienzos de septiembre, con el objetivo de jugar en Alberdi en febrero del 2017.
Aprovechamos para comunicar a la comunidad celeste que, junto al equipo técnico que lleva adelante el proyecto (AFT-Grupo Tesis), hemos entregado a la Municipalidad todo lo solicitado por las áreas implicadas; por lo que aguardamos los permisos pertinentes.
También agradecemos a los que colaboran con la campaña Despertemos Al Gigante: entre todos estamos haciendo realidad este sueño popular. La proyección de recaudación a dos años ya cruzó la barrera de los 25 millones de pesos en aportes, mitad de los hinchas y mitad del Club. Invitamos a que más piratas se sumen, para cumplir con este gran compromiso sin hipotecar nuestro futuro.
Pronto veremos más grande a nuestra querida casa. Cada día estamos más cerca.
Atte. Comisión Directiva.





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario