martes, 26 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A BROWN DE ADROGUE


BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A BROWN DE ADROGUE
El DT Esteban González confirmo el once titular para enfrentar a Brown por Copa Argentina.


Belgrano de Córdoba confirmado para recibir a Brown de Adrogué por Copa Argentina. Tras el triunfo por penales ante Talleres, el Pirata encara su primer partido de manera oficial de este semestre.

Belgrano de Córdoba confirmado para recibir a Brown de Adrogué




El Celeste enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina al conjunto que participa en la B Nacional con tres cambios con respecto al triunfo por penales ante Talleres: salen “el Oreja” Suárez, “el Polaco” Etevenaux y Luna

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Brown de Adrogué será con: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lertora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Mauro Iván Obolo.

Además, el entrenador Esteban González dispuso el siguiente banco de suplentes: Germán Montoya, José Rojas, Mario Bolatti, Jorge Velazquez, Nahuel Luján, Iván Etevenaux, Cesar “el Picante” Pereyra y además Matías Suarez es el jugador número 19, ya que en el club de Alberdi son optimistas y esperan que llegue el transfer desde Bélgica.

El plantel concentrará este martes desde las 20. De pasar esta llave, en 16avos de final se enfrentará ante Huracán de Parque Patricios.

Más información de Belgrano de Cordoba


Venta de entradas: Belgrano de Córdoba vs Brown de Adrogué


Este martes de 10 a 18 y miércoles de 10 a 17, en el Gigante, expendio de Populares y Plateas Ardiles

Este martes de 10 a 22 y miércoles de 10 a 17, venta de Plateas Ardiles en Autoentrada: Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto.

El remanente de entradas se venderán el miércoles desde las 18 en la Boletería Sur del Kempes. Además, habrá un cupo de 250 boletos para discapacitados, que se podrán comprar en Boleterías de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada.

Precios
Popular Artime: 150 pesos | menor: 100 pesos (Cupo de 500 populares); Platea Ardiles: 250 pesos.

Mientras que el público visitante se ubicará en la Popular Willington y las entradas se podrán adquirir el miércoles desde las 18 en la Boletería Norte del Mario Kempes.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario