domingo, 24 de julio de 2016

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA SU PROXIMO PARTIDO?


¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA SU PROXIMO PARTIDO?
Tras el clasico ante Talleres, Belgrano se juega el pase a los 16avos de la Copa Argentina.


Te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba su próximo partido, que será el primero de manera oficial en esta segunda mitad del año.

Cuando juega Belgrano de Cordoba 

Tras el triunfo por penales ante Talleres, el Pirata tendrá su primer compromiso de manera oficial en este segundo semestre de 2016. Debutará en la Copa Argentina enfrentando a Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera B Nacional.

El encuentro se disputará este miércoles a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy.

Desde mañana se podrán adquirir los tickets para presenciar el evento según informó la empresa organizadora de la Copa. Por lo tanto, el cronograma de venta de entradas será el siguiente:

Lunes y martes de 10 a 18 y miércoles de 10 a 17, en las boleterías del Gigante de Alberdi, venta de Populares y Plateas Ardiles

Lunes y martes de 10 a 22 y miércoles de 10 a 17, expendio de Plateas Ardiles en puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto.

En el caso de quedar un remanente de boletos, la venta se realizará este miércoles desde las 18 en la Boletería Sur del Estadio Kempes.

PUBLICO VISITANTE. Los hinchas de Brown de Adrogué se ubicará en la Popular Willington (curva T) y podrán comprar sus entradas el miércoles desde las 18 en la Boletería Norte del Estadio Mario Kempes.

Habrá un cupo de 250 entradas para discapacitados, que se podrán adquirir en Boleterías del Gigante, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada.

Precio de entradas para Belgrano de Cordoba vs Brown de Adrogué por Copa Argentina

POPULAR ARTIME: $150 | Menor: $100 (Cupo de 500 populares)
PLATEA ARDILES: $250

Cuando juega Belgrano de Cordoba por la Copa Argentina



Será este miércoles desde las 21.10 ante Brown de Adrogué por los 32avos de final de la Copa Argentina, a disputarse en el Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Federico Beligoy, jueces de línea: Iván Allende , Federico Pomi; Cuartro Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Si el Pirata pasa esta lleve, en 16avos de final se medirá ante Huracán de Parque Patricios.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario