miércoles, 29 de junio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PRESENTO A SU SEGUNDA INCORPORACION



BELGRANO DE CORDOBA PRESENTO A SU SEGUNDA INCORPORACION
Germán Montoya ya es refuerzo de Belgrano de Córdoba.


Belgrano de Córdoba presentó a su segunda incorporación, se trata de Germán Montoya, un viejo conocido que dejó el Atlético Rafaela para sumarse al plantel pirata.


Belgrano de Cordoba presentó a su segunda incorporación


Esta tarde, pasadas las 14 horas en la sede del club fue presentado de forma oficial la nueva incorporación del celeste, el arquero Germán Montoya.

Luego de la presentación formal realizada por el vicepresidente Abraham Rufail, el portero expresó: “Estoy agradecido al club por su interés. Tuvimos que esperar unos tres días para resolver todo lo administrativo”.

Germán Montoya, el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba, se alejo de Atlético Rafaela para sumarse al pirata con un contrato por dos años. En consecuencia, los guardametas Pablo Heredia y Cesar Rigamonti deberán buscar club para sumar minutos de juego, según les comunicó el DT Esteban González.

El cuida palos que ascendió con la “B” en 2006, ya se sumó  los entrenamientos en Salsipuedes, localidad de las Sierras Chicas donde el plantel desarrolla la parte más exigente de la pretemporada.



Más información de Belgrano de Cordoba


POR MAS REFUERZOS. Germán Montoya es el segundo refuerzo que suma el pirata, anteriormente ya había fichado a Federico Lertora, quien viene de Arsenal de Sarandi. Sin embargo las contrataciones no han finalizado, ahora el club va en busca de un extremo derecho. Además esperan por el regreso del defensor centralLucas Aveldaño y por la resolución de Matías Suárez.

AMISTOSOS. Antes de jugar el clásico ante Talleres (23 de julio), el Celeste tendrá dos amistosos: martes 12 de julio en Paraná ante Patronato y el viernes 15 de julio en el predio de Villa Esquiú ante San Martin de San Juan.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario