martes, 5 de julio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONTRATO A MATIAS SUAREZ


matias suarez - imagenes de belgrano de cordoba
Final felíz para Belgrano, vuelve Matías Suárez.



Belgrano de Córdoba contrató a Matías Suárez, para lo que será la triple competencia de esta segunda mitad del año. Tras varias semanas de negociaciones el  esfuerzo del jugador dio sus frutos.

Belgrano de Córdoba contrató a Matías Suárez


El sueño, la ilusión de muchos se hizo realidad este martes luego de que Matías Suárez firmase su vínculo con el club de Alberdi. El esfuerzo del “Oreja” por regresar al “Pirata” no fue en vano, después de 8 años de jugar en el Anderlecht de Bélgica retorna para defender los colores del equipo que es hincha.

Belgrano de Córdoba contrató a Matías Suárez por tres temporadas y de esta manera logra un salto de calidad para lo que será la triple competencia de este semestre (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana).

El jugador será presentado mañana a las 18hs en el local “1905 Pirata” y que según el vicepresidente Abraham Rufail será el último refuerzo. Vale decir, que ya cuentan con Germán Montoya, Federico Lertora y Lucas Aveldaño que confirmó que se quedará en el celeste.

Con el conjunto belga, el delantero en 8 años disputó 239 partidos y marcó 67 goles. Además, consiguió 4 torneos de Bélgica.

Más información de Belgrano de Cordoba


SE VA RIGAMONTI. Esta mañana el arquero Cesar Rigamonti se despidió de sus compañeros para continuar su carrera en Quilmes. Es que el entrenador Esteban González le comunicó que no sería tenido en cuenta para esta parte del año y por lo tanto tuvo que buscar un club para sumar minutos de juego.

No es el único que deberá buscar otro destino futbolístico, Pier Barrios tampoco será considerado por “Teté” . El defensor podría incorporarse a Atlético de Rafaela, Aldosivi de Mar del Plata o Temperley. También deben hacer lo propio Lucas Parodi y Nicolás Ferreira quien continuaría jugando en Chile.

AMISTOSOS. Antes del clásico frente a Talleres (23 de julio), el Pirata tendrá dos compromisos amistosos: martes 12 de julio ante Patronato en Paraná y el viernes 15 de julio en el predio de Villa Esquiú contra San Martin de San Juan.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario