lunes, 18 de abril de 2016

A QUE HORA JUEGA BELGRANO DE CORDOBA



¿A que hora juega Belgrano de Cordoba?. EL Pirata va en busca de reafirmar su confianza. Luego de vencer a Gimnasia de La Plata en el Kempes, hoy visita a Arsenal de Sarandi, el escolta de la zona 1.

renzo saravia - belgrano de cordoba - imagenes
Renzo Saravia regresa al once titular.


Por la undécima fecha del Torneo Transición 2016, el Celeste visita a Arsenal de Sarandi en el Viaducto, con la idea de sumar y borrar la mala racha de visitante.

El “Ruso” Zielinski definió los titulares y suplentes que enfrentarán esta tarde a uno de los principales protagonistas de la zona 1. Será con cuatro cambios con respecto a la victoria ante Gimnasia de La Plata por 3-0. Solo uno de ellos es obligado, se trata de Guillermo Farré quien llego a la quinta tarjeta amarilla, en su lugar estará Gastón Álvarez Suarez.

El resto de las modificaciones son: Adrian Argachá por Federico Álvarez, Fernando Márquez por Cesar Pereyra y Renzo Saravia por Esteban Espindola. En consecuencia, así formará Belgrano de Cordoba ante Arsenal de Sarandi:
Juan Carlos Olave; Saravia, Cristian Lema, José Rojas, Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Márquez y Claudio Bieler.

El Celeste buscará sumar para cortar la racha negativa de cinco derrotas como visitante. Sin embargo, en frente estará Arsenal, quien es el escolta de la zona 1 y de ganar quedará como único líder.

A que hora juega Belgrano de Cordoba


Belgrano juega esta tarde desde las 19hs en el Viaducto, ante Arsenal de Sarandi por la fecha 11 del torneo de Primera División y que tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano.
Además, el DT Ricardo Zielinski dispuso el siguiente banco de suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Gabriel Alanís, “el Picante” Pereyra y Mauro Iván Obolo.

HISTORIAL. El Pirata y los del Viaducto se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales Belgrano ganó 5, Arsenal 3 y epataron en 2 ocasiones.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario