viernes, 15 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA ARMA EL EQUIPO PARA VISITAR A ARSENAL



El equipo no está confirmado pero “el Ruso” Zielinski mostró indicios del posible once para enfrentar al conjunto del Viaducto. Se viene el clásico entre Belgrano y Talleres.

fernando marzuqez belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Tras su gran actuación ante Gimnasia, "el Cuqui" retornaria al once titular.


Belgrano de Cordoba se arma para visitar a Arsenal de Sarandi, el próximo lunes 18 a las 19hs por la undécima jornada del campeonato de Primera División, que tendrá a Mauro Vigliano como el juez principal.

La buena victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata del pasado fin de semana, le brindó aire al plantel pirata para desarrollar una semana de trabajos más tranquila. Sin Guillermo Farré por acumulación de amarillas, el entrenador Ricardo Zielinski busca su reemplazante y reafirmación del grupo.

En el ensayo de está mañana el DT paró la siguiente alineación: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velazquez; Fernando Márquez; Claudio Bieler.

Esta sería la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Arsenal de Sarandi. Con respeto al triunfo frente al Lobo, los cambios serían cuatro: Argachá por Federico Álvarez, Álvarez Suarez por Farré, Márquez por Cesar Pereyra y Etevenaux por Esteban Espindola.
De esta manera, el uruguayo Argachá retornaría luego de su debut en la cuarta fecha ante Banfield (0 a 0) en donde fue expulsado por doble amarilla.

Mañana el plantel continua entrenando como siempre en horario matutino. El domingo a las 10.40 tiene programado el viaje en avión hacia Buenos Aires.

Información de Belgrano de Cordoba


HISTORIAL. El Pirata y los del Viaducto se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales Belgrano ganó 5, Arsenal 3 y epataron en 2 ocasiones.

CLASICO EN VISTA. La dirigencia de Talleres y Belgrano acordaron disputar un clásico para fines de Julio o Agosto.

RESERVA. Los pibes dirigidos por Julio Constantin-Esteban González no jugarán su partido a causa de las lluvias ocurridas en Buenos Aires.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario