viernes, 15 de abril de 2016

PRACTICA TIRO DEPORTIVO EN CORDOBA



El futbol es una pasión que recorre todo el país, a lo largo y a lo ancho se encuentran clubes que hacen rodar no solo la pelota sino también sus sueños. Sin embargo, existen otras disciplinas que tal vez te puedan interesar, como por ejemplo el Tiro Deportivo.

tiro federal cordoba - tiro deportivo
Formá parte de Tiro Federal Córdoba.


Tu puedes formar parte del equipo Olímpico del TIRO FEDERAL CORDOBA, una gran institución que está atravesando un buen momento, ya que en los últimos días disputó un torneo con excelentes resultados.


Veintidós tiradores cordobeses asistieron el pasado fin de semana (del 8 al 10 de abril) del Campeonato Vendimia desarrollado en la Ciudad de Mendoza, destacándose sobre los demás, ya que fue el club presente con más medallas del certamen.

Tanto varones como damas, compitieron en categorías de 10m pistola de aire, 50m pistola libre, 25m pistola standart y deportiva, carabina 10m rifle de aire, 50m rifle tendido.
Tiro Federal Córdoba consiguió: 3 medallas de oro, 6 medallas de plata y 4 medallas de bronce.


Si estás interesado en este deporte, puedes formar parte de la Escuela de Tiro Olímpico Córdoba. Para obtener más información, te sugerimos acceder a su página de Facebbok que te brindamos a continuación
 
https://web.facebook.com/escuelatiroolimpicocordoba/?_rdr

El tiro a través de las pistolas de aire, puede ser una alternativa interesante para cambiar de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario