lunes, 18 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PARTIDO DE HOY EN VIVO



arsenal de sarandi belgrano de cordoba - escudos

El Pirata va en busca de sumar como visitante.


Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo desde las 19hs por la fecha 11 del campeonato de Primera División del futbol argentino, que tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano.

Arsenal de Sarandi y Belgrano cierran la fecha en Buenos Aires con objetivos diferentes. El local tiene la gran chance de ganar y quedar como el único puntero en la zona 1. En tanto, los de Ricardo Zielinski intentarán quebrar la racha negativa de cinco partidos con derrota en condición de visitante. Situaciones diferentes para un partido que promete ser bueno.

Cuatro variantes dispuso “el Ruso” con respecto a la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0. Álvarez Suarez ocupará el lugar del suspendido Guillermo Farré, Argachá por Federico Álvarez, Márquez por Cesar Pereyra y el regreso de Saravia por Esteban Espindola. 


Además, el entrenador ordenó el siguiente banco de suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Parodi, Iván Etevenaux, Gabriel Alanís, “el Picante” Pereyra y Mauro Iván Obolo.


Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo


Formaciones


Arsenal de Sarandi: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera, Mariano Barbieri. 
Director técnico: Sergio Rondina.

 
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. 
Director técnico: Ricardo Zielinski.
 
Hora: 19.
Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Arsenal. 
Cancha: Arsenal.

 
HISTORIAL. Belgrano y Arsenal se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales el Pirata ganó 5, perdió 3 y epataron en 2 ocasiones.

 
RESERVA. El partido de reservas fue suspendido por condiciones climáticas y se jugará el miércoles 20 de abril a las 10. 

 
Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo. En instantes, el encuentro que cierra la undécima jornada del Torneo Transición 2016 del futbol argentino.




 
Clic aquí.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario