lunes, 20 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA Y SU GRAN APUESTA EN 2015



Con la doble competencia del equipo de Ricardo Zielinski, la dirigencia Celeste hizo el esfuerzo en la contratación de refuerzos. En lo institucional quiere el apoyo de los hinchas.

bandera de belgrano de cordoba - noticias de belgrano de cordoba
Belgrano apuesto en lo deportivo y en lo institucional.


El plantel de Belgrano de Cordoba arrancó la segunda mitad de 2015 demostrando el buen nivel del primer semestre, se mantiene entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de Primera Division y con chances de clasificar a la Copa Libertadores de América.
Además, tendrá competencia internacional, ya que jugará la Copa Sudamericana (entre Agosto y Setiembre), por tal motivo, la dirigencia Pirata no quiere ser menos y ha hecho el esfuerzo económico en varios aspectos.

En materia de refuerzos, realizó la contratación del delantero Luciano Becchio, quien retorna luego de su paso por el futbol inglés, y el regreso del medio campista Mario Bolatti y aquí es importante destacar, valorar que la dirigencia encabezada por Armando Pérez, que a pesar del bajo presupuesto que maneja (y cuida) en esta etapa busca jerarquizar el plantel que dirige el “Ruso” Zielinski.
Pero la cuestión no termina allí, ya que en lo institucional se apunta a la remodelación del Gigante de Alberdi, la cancha que es sentido de pertenencia de los hinchas de Belgrano de Cordoba.
  
El proyecto “Despertemos al Gigante” consta de tres etapas. La primera, que es la que se encarará ahora, es la construcción de una nueva tribuna sobre la calle Hualfín, y su costo es de unos 60 millones de pesos. La duración de la obra será un año y medio o dos.
Uno de los integrantes de la comisión directiva de Belgrano que ideó la ingeniería financiera para captar aportes lo dejó claro: “El club tiene 27 mil socios. Pero con los socios solamente no llegamos”, afirmó.

El eje central del este objetivo es a través de la cofinanciación, es decir que, por cada peso que aporten los hinchas el club pondrá lo mismo. Las empresas también aportan, porque, se lanzó la tarjeta de crédito Belgrano de Bancor, con lo cual cada transacción que realicen los usuarios el club podrá hacerse de fondos.
También se presentó Río Uruguay-Belgrano Seguros, que sumará un significativo aporte.

Hay proyectos que requieren esfuerzo, y sin dudas la dirigencia del Pirata cordobes está apostando fuerte en este año, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional.
El objetivo está planteado, ahoraes necesario que los hinchas de Belgrano  apoyen al club, haciéndose socio, colaborando con la cuota social o aportando al proyecto del Gigante para que siga creciendo como institución y jerarquizando el futbol de Córdoba.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario