sábado, 18 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA UNA VEZ MAS EN LA COPA SUDAMERICANA



En su segunda participación en este certamen internacional, el Celeste ya tiene rival. Entre el 9 y el 16 intentará pasar a octavos de final.

belgrano de cordoba en la copa sudamericana - noticias de belgrano de cordoba
En su segunda participación en la Copa Sudamericana, Belgrano enfrentará a Lanús.


Belgrano de Cordoba ya tiene rival para su segunda participación en Copa Sudamericana. El sorteo realizado por la COMEBOL el jueves pasado en la ciudad de Luque (Paraguay) estableció que será Lanús..

Según información del club de Alberdi, los partidos se disputarán entre el 9 y el 16 de septiembre. La llave entre Belgrano y Lanús llevará el número 13 en los 16avos de final.
El equipo de los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en esta competencia internacional participó en siete ocasiones y en 2013 tuvo su gran alegría consagrándose campeón.

En la Copa Sudamericana se verán imagenes que ilustran el mundo del futbol de esta parte y allí estará Belgrano de Cordoba en su segunda participación en este certamen continental, en la cual tendrá revancha o una nueva posibilidad de pasar a octavos de final, ya que en su primera participación Vélez Sarfield se lo impidió (1-0 en Córdoba, 0-2 en Buenos Aires).

En este sentido, si el Pirata supera a Lanús en octavos deberá enfrentar al ganador de Defensor Sporting-Bolivar y Universitario de Perú-Anzoátegui.
De gran nivel en el campeonato local, esperemos que el equipo del “Ruso” Ricardo Zielinski pueda plasmar su buen juego también en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario