martes, 21 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON LA MIRA EN BOCA JUNIORS


El Celeste entrena en Villa Esquiú pensando en el compromiso del domingo en el cual enfrentará al líder del torneo. La reserva será preliminar en el Kempes.

entrenamiento de belgrano de cordoba - noticias de belgrano de cordoba
Belgrano de Cordoba se prepara para recibir a Boca Juniors el lider del torneo.


Belgrano de Cordoba tiene la mira puesta en Boca Juniors, entrena en Villa Esquiú y se prepara para el compromiso del próximo domingo a las 21.30 en el Estadio Mario Kempes.

El elenco del entrenador Ricardo Zielinski realizó trabajos tácticos esta mañana en el predio que el club de Alberdi posee en Villa Esquiú.
Aún no hay definiciones en cuanto al once titular que recibirá al Xeneize, esto se podría dilucidar el jueves en el ensayo formal de futbol.
La “B” que viene de un gran triunfo ante Banfield, para el choque ante Boca Juniors podrá contar con la presencia de Claudio “Chiqui” Pérez (el Xeneize es dueño de su pase), ya que no hay clausula contractual o verbal que lo impida.

El elenco del “Vasco” Arruabarrena que repatrió a Carlos Tevez pordría formar de la siguiente manera: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Lodeiro o Tevez; Palacios o Calleri y Calleri o Tevez.
Vale decir que Boca viene de vencer a Quilmes 2 a 1 en la Bombonera.

PRELIMINAR. La reserva de Belgrano dirigida por la dupla Constantin-González jugará como preliminar al partido principal a las 19hs en el Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario