domingo, 17 de marzo de 2013

EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA, RACING CLUB Y BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATARON 1-1



Por la sexta del torneo Final, en un partido parejo, cualquiera pudo haber ganado. Mira los goles.
EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA, RACING CLUB Y BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATARON 1-1
Belgrano de Córdoba empató y sigue soñando con la Copa Sudamericana



 Racing Club y Belgrano de Córdoba empataron 1 a 1, en el Cilindro de Avellaneda por la sexta fecha del Torneo Final de Primera División. El gol académico fue de Camoranesi, mientras que Velazquez igualó el encuentro para el Pirata cordobés.

Buen partido del celeste, a pesar de la desventaja desde el minuto once de la primera etapa. El equipo de Zielinski no perdió el orden y se fue a los vestuarios mereciendo la igualdad.

En el segundo tiempo a los 4 minutos, puso justicia en el marcador a manos de Jorge Velazquez. Luego el cotejo se hizo parejo, con chances de gol en ambas áreas.

Buena actuación de Fernando “Cuqui” Márquez,, quien exigió al arquero Saja en varias situaciones. La “B”, no perdió el orden y la tranquilidad, por eso llego al empate, que le permite seguir sumando y alcanzar el objetivo de la Copa Sudamericana.


Formaciones

Racing Club: 1 Sebastián Saja; 4 Iván Pillud, 19 Fernando Ortiz, 6 Matías Cahais, 32 Claudio Corvalán; 7 Bruno Zuculini, 25 Mario Bolatti, 8 Diego Villar, 20 Rodrigo De Paul, 16 Mauro Camoranesi, 12 Luciano Vietto.
DT: Luis Zubeldía.

 Belgrano de Córdoba: 1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño y 3 Juan Quiroga; 5 Guillermo Farré, 15 Lucas Pittinari, 32 Esteban González y 19 Jorge Velázquez; 9 Fernando Márquez y 13 Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielnski.





Racing Club 1 – Belgrano de Cordoba 1 Fecha 6 Torneo Final 2013
Gol de Mauro Camoranesi 

   

Gol de Jorge Velazquez 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario