domingo, 17 de marzo de 2013

VER RACING CLUB VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la sexta fecha del Torneo Final de Primera División y con el arbitraje de Luis Alvarez.
VER RACING CLUB VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE
Belgrano de Córdoba en el Inicial le gano a Racing Club 1-0



 Desde las 18.10 en el Cilindro de Avellaneda se medirán, Racing Club y Belgrano de Córdoba, por la sexta fecha del campeonato de Primera División.
El Pirata viene de caer por Copa Argentina ante Talleres 1-0 por los 24avos de final, y por el torneo viene de ganarle a un Vélez alternativo. Dos son las bajas que tiene el celeste, una de ellas es “El picante” Cesar Pereyra quien fue operado y deberá estar dos meses en recuperación. La otra es el ex Instituto Martin Zapata por un corte en la zona del tendón de Aquiles.
Prepárate para ver Racing Club vs Belgrano de Córdoba en vivo online. En la Academia, la salida de García por lesión y el ingreso de Corvalán en defensa, es el único cambio con respecto del equipo que goleó a San Martín en San Juan por 3 a 0.
Racing Club en su cancha lleva siete encuentros sin ver la derrota e intenta crecer en la tabla para buscar un lugar en algún torneo internacional. Hoy con 40 unidades está a tres del Pirata cordobés en la tabla por la Suidamericana.


Probables formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz
Matías Cahais, Claudio Corvalán, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul, Mauro Camoranesi, Luciano Vietto.
DT: Luis Zubeldía.


Belgrano de Córdoba: Juan Olave; Gastón Turus, Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Aquino.
DT: Ricardo Zielnski.

Hace click aquí para ver Racing Club vs Belgrano deCórdoba en vivo online por la fecha 6 del Torneo Final 2013, desde las 18.10 y con el arbitraje de Luis Alvarez, a disputarse en el Cilindro de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario