lunes, 18 de marzo de 2013

MIRA EL COMPACTO, RACING CLUB 1 BELGRANO DE CORDOBA 1




Las mejores jugadas del empate celeste en el Cilindro de Avellaneda ante la “Academia”. La “B” jugó bien, y estuvo cerca del triunfo.
racing club 1 belgrano de cordoba 1
Belgrano de Córdoba empato 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing Club



Belgrano de Córdoba jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del Torneo Final de Primera División, y si bien terminó en empate, el conjunto dirigido técnicamente por Ricardo “Ruso” Zielinski se pudo haber llevado los tres puntos. Se vio un rendimiento similar, al Belgrano del campeonato pasado, con un “Cuqui” Márquez que exigió en varias ocasiones al arquero racinguista Sebastián Saja. Belgrano de Córdoba estuvo solido y ordenado en sus líneas, tras el gol de Racing Club, no se desesperó para llegar a la igualdad, y termino el primer tiempo mereciendo igualar el marcador. De esta manera, en el inicio del complemento alcanzo el justificado empate por parte de Jorge Velázquez.

El próximo compromiso del Pirata cordobés será el 29 de marzo en el Gigante de Alberdi recibiendo a Arsenal de Sarandí por la fecha 7 del torneo.



Reserva: El equipo de Julio Constantin, empató frente al remanente de Racing Club 1-1. El gol celeste, estuvo a cargo de Iván Etevenaux.



Compacto: Racing Club 1 – Belgrano de Córdoba 1 Fecha 6 Torneo Final 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario