viernes, 8 de febrero de 2013

A RTIMO TRANQUILO SE VENDEN LAS PLATEAS PARA BELGRANO DE CÓRDOBA VS. RIVER PLATE



Arranco la venta de plateas en el Gigante de Alberdi para el público en general. Las generales de River Plate se agotaron en pocas horas.
venta de entradas para belgrano de cordoba


 Celestes y “Millonarios” se cruzaran en la primera fecha del Torneo Final 2013 de Primera División, y la expectativa crece minuto a minuto, a causa de la historia reciente entre estas escuadras. River Plate de la mano de Ramón Díaz buscara ganar para tomar de cierta manera un poco de “revancha” por el descenso al Nacional B, por culpa del Pirata cordobés.

Para el encuentro del domingo a las 20.15 en el Kepes, los socios de Belgrano de Córdoba agotaron el jueves las 11 mil populares disponibles, y esta mañana la parcialidad de River Plate hizo lo propio con las 6.000 localidades.

Las plateas son para el pueblo Pirata, y hoy desde las 10 y hasta las 18 hs se podrán adquirir en boleterías del Gigante de Alberdi, para el público en general y a un valor de $250. El ritmo de venta es lento.

El expendio continuará mañana también en Alberdi de 10 a 18, y el domingo en el mismo lugar, pero el horario se extiende hasta las 20hs.

Campaña de socios: Ya son más de 16.700 personas que renovaron su condición. La atención en la Sede de Belgrano de Córdoba continúa hoy y mañana de 10 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario