viernes, 8 de febrero de 2013

LOS SOCIOS DE BELGRANO AGOTARON LAS POPULARES PARA JUGAR ANTE RIVER PLATE



No quedan populares para la gente de Belgrano. Hoy se venden plateas en Alberdi, y populares en el Kempes para la gente de River.
hinchada de belgrano de cordoba


 Hay una gran expectativa para el partido del domingo entre Belgrano de Córdoba y River Plate, y ayer se demostró en las boleterías del Gigante de Alberdi. Los socios agotaron las populares y solo quedan plateas.

Hoy es el turno para el público en general de aquirir plateas (Gasparini o Ardiles) tambien en Alberdi de 10 a 18, a un valor de 250 pesos.

Las muy buenas campañas del Celeste en su vuelta a Primera División, siguen provocando una muy buena adhesión de su gente, porque ya son más de 16.700 Socios Activos que renovaron su condición con el club.

Pero la gran expectativa para el choque del domingo, no es solo local. Los simpatizantes de River Plate hicieron vigilia para adquirir una de las 5.500 populares a $60 que se venderán hoy desde las 10 hs en boletería Sur del estadio Mario Kempes.

Día del club: La dirigencia Pirata decidió el debut del equipo de Ricardo Zielinski en el Torneo Final ante River Plate sea “día del club”,  por ello, todos los socios que asistan al Mario Alberto Kempes deben abonar un bono con el valor de la entrada general.

Sin inscriptos: No hay novedades de refuerzos en el Celeste, el libro de pases cierra hoy a las 20.

La reserva: Los remanentes de Belgrano de Córdoba y River Plate se enfrentaran el domingo desde las 9 en el predio de Villa Esquiú. Por lo tanto no habrá partido preliminar al choque de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario