jueves, 7 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA PROBÓ CON UN ESQUEMA DIFERENTE

En la práctica de futbol de esta mañana, Ricardo Zielinski ensayó alternativas para enfrentar a River Plate.
cesar pereyra belgrano de cordoba


 Con el equipo confirmado, esta mañana en el ensayo de futbol, el DT Pirata Ricardo Zielinski probó un esquema diferente para enfrentar a River el domingo desde las 20.15 en el Kempes.

Manteniendo los mismos once jugadores, el “Ruso” en una parte de la práctica matinal en la cual los titulares ganaron 3 a 0, dispuso movimientos posicionales.
En el sector defensivo Lucas AveldañoGastón Turus fueron los stoppers, mientras que Luciano Lollo se posicionó como líbero.

En mitad de cancha estuvieron: por derecha Guillermo Farré, en el medio Martin Zapata,Esteban González y como volante por izquierda “El negro” Quiroga.
El ex Unión Jorge Velázquez se ubicó como enganche y el ataque estuvo formado por Cesar Pereyra y Víctor Aquino.
"El “Picante" de gran rendimiento marco dos goles, y Zapata convirtió el restante.

Si bien ese esquema no es el que utilizará desde el inicio (el usado es 4-4-2), Ricardo Zielinski podría ponerlo en práctica según cómo se desarrolle el partido.

Luego del entrenamiento, el plantel disfruto de un asado, realizado (como es costumbre) por el entrenador de arqueros Marcelo Misetich.

Reserva: El remanente Celeste y el “Millonario” se mediran el domingo a las 9 en el predio de  Villa Esquiú.
 
Descartado: Cesar Carranza no será tenido en cuenta para el partido ante River Plate, ya que se recupera de una contractura.

El encargado de los penales: Sin Claudio Pérez (transferido a Boca) para patear los penales, el paraguayo Aquino sería el asignado para tal tarea.

Próximos compromisos: Por la segunda fecha del torneo, la “B” visitara a San Lorenzo el 16 de febrero a las 17.10. En tanto, para tercera jornada el Celeste recibirá a Colón de Santa Fe el 24 de febrero en el Mario Kempes, el horario no ha sido definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario