viernes, 8 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA TRABAJA Y ESPERA A RIVER PLATE



Con el equipo confirmado, el Celeste continúa entrenando con tranquilidad en Villa Esquiú. El "Pelado" Díaz también tiene el equipo definido.
victor aquino belgrano de cordoba


 El plantel de Belgrano de Córdoba continúa su puesta a punto para el choque del domingo a partir de las 20.15 frente a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes.

El once titular desde hace varios días que está confirmado, resta el banco de suplentes que mañana será definido.

Con el esquema de siempre (4-4-2) Belgrano de Córdoba iniciara el juego con el siguiente equipo: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.

El banco de relevos estaría compuesto por: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Fernando Márquez, Juan Martín y Lucas Melano.

Mañana será la última práctica en el predio de Villa Esquiú. Por la tarde concentrarán a la espera del partido que tendrá como juez principal a Germán Delfino.

Descartado: Cesar Carranza no será de la partida ante River, ya que se recupera de una contractura. El delantero será preservado para no agravar la lesión.

River Plate confirmado: El DT Ramón “Pelado” Díaz ya tiene el equipo que enfrentara al Pirata cordobés. Será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet

 Venta de entradas: A buen ritmo continúa el expendio de entradas. Solo quedan plateas que se venden en el Gigante de Alberdi.

Campaña de socios: Ya son más de 16.700 personas que renovaron su condición. La atención en la Sede de Belgrano de Córdoba continúa hoy y mañana de 10 a 20hs.

Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin jugara su partido ante su similar “Millonario” el domingo a las 9 hs. Mañana se confirmara el once titular.

Apertura: El estadio Mario Kempes abrirá sus puertas el domingo a las 17.30 para el partido entre Belgrano y River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario