jueves, 12 de septiembre de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO VS TEMPERLEY

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano juega frente a Temperley.


Hace clic en el enlace para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Temperley, encuentro de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Temperley


Belgrano no ha podido ganar en condición de visitante, y por ello ganar esta noche le daría otro valor al punto conseguido la fecha pasada ante Deportivo Morón.

Desde las 21.05 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo, que para este choque la “B” tendría dos variantes en relación al 1-1 de la fecha 4: Juan Salas por Sebastián Luna (lesionado) y Gastón González por Cristian Techera.

Formaciones: Belgrano de Córdoba vs Temperley


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti.
Director técnico: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.
Director técnico: Cristian Aldirico.

Cancha: Belgrano.
Arbitro: Andrés Gareano.
Horario: 21.05.

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Temperley

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Temperley, por la quinta fecha de la Primera Nacional a disputarse desde las 21.05 en el Gigante de Alberdi.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario