lunes, 21 de enero de 2019

VER TALLERES VS BELGRANO EN VIVO ONLINE

talleres vs belgrano -  imagenes belgrano de cordoba


Hace clic sobre el enlace para ver Talleres vs Belgrano en vivo online, un nuevo clásico a jugarse desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes.

Ver Talleres vs Belgrano en vivo online


Antes del inicio de la segunda parte de la Superliga, Matadores y Piratas, Piratas y Matadores se enfrentarán en un encuentro amistoso esta noche desde las 21.10. Jorge Baliño será el árbitro principal.

Ambos tienen objetivos muy diferentes, la “T” se prepara para medirse ante San Pablo en la llave preliminar de la Copa Libertadores de América, y la “B” buscará salvarse del descenso.
Preparate para ver Talleres vs Belgrano en vivo online. La alineación Celeste tiene una gran duda, y en minutos se podrá conocer si Matías Suarez será de la partida, dado que varios medios afirman que ya es jugador de River Plate y no jugaría el clásico.
Sin embargo, desde la dirigencia de Alberdi no hay confirmaciones y hasta ahora el “10” sigue formando parte del plantel.

Talleres vs Belgrano: Probables formaciones


Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez.
Director técnico: Diego Osella.

Ver el clásico Talleres Belgrano en vivo online


Para ver Talleres Belgrano en vivo online, haz clic sobre el enlace. Sin embargo, si tienes el Paquete Futbol de Cablevisión lo podrás disfrutar por Fox Premium.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario