martes, 22 de enero de 2019

BELGRANO PERDIÓ CON TALLERES 2-0 Y SE SALVÓ DE LA GOLEADA


clasico talleres belgrano - imagenes belgrano de cordoba

Belgrano perdió con Talleres 2-0 en el partido amistoso disputado en el Kempes. El equipo de Osella no mostró nada, no tuvo juego y cometió errores no forzados por el rival.

Belgrano perdió con Talleres 2-0 y se salvó de la goleada


El clásico del futbol cordobés fue para el Matador que derrotó ampliamente al Pirata por 2-0 en el Mario Alberto Kempes. Los goles fueron del colombiano Moreno.

Si bien la mayoría de los refuerzos no jugaron este encuentro, lo que mostró el conjunto dirigido por Osella fue poco y nada. No tuvo juego, sin circulación del balón, escasa definición en el arco rival y poca actitud. Tras el 2-0, Belgrano no tuvo reacción para intentar dar vuelta el resultado.

Belgrano perdió con Talleres jugando muy mal y encima se va el jugador distinto del plantel, Matías Suarez, será transferido a River Plate.

 Síntesis del partido: Talleres 2 vs Belgrano 0


Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira y Juan Brunetta. Director técnico: Diego Osella.

Goles: PT, 28m y 32m Moreno (T).

Cambios (en el segundo tiempo):
  • Al comenzar, Mauricio Cuero por Lugo y Tomás Attis por Alanis (B).
  • 19m Gerónimo Tomasetti por Rivero (B).
  • 20m Tomás Pochettino por Ramírez (T).
  • 28m Junior Arias por Moreno (T).
  • 29m Enzo Díaz por Borsano (T).
  • 31m Mauro Ortiz por Palacios (T).


Amonestados: Lértora (B); Ramírez (T).
Expulsado: ST, 22m Sequeira (B).

Estadio: Kempes. 
Árbitro: Jorge Baliño.
Campo de juego: bueno.
Público: 30 mil. 

Belgrano recibe a Unión de Santa Fe


Este domingo se reanuda la Superliga para el Pirata que debe enfrentar en el Gigante de Alberdi al Tatengue. Será la primera de las 10 finales que deberá ganar para salvarse del descenso.


Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario