domingo, 7 de octubre de 2018

VER TALLERES-BELGRANO EN VIVO ONLINE

belgrano talleres - talleres belgrano imagenes
Mira el clasico Talleres-Belgrano, Belgrano-Talleres.

Preparate para ver Talleres-Belgrano en vivo online por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Futbol. Cotejo a jugarse desde las 17 en el Estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Ver Talleres-Belgrano en vivo online 

En pocas horas se viene un nuevo superclásico entre Matadores y Piratas, en el marco de la fecha ocho del campeonato de Primera División del futbol argentino, desde las 17 se verán las caras en busca de un triunfo que les brinde un poco de aire en este flojo arranque que comparten.
Ambos conjuntos suman siete unidades, sin embargo, el Pirata está más complicado, ya que está en zona de descenso, por ello necesita ganar para escapar de esa situación. Es que en la jornada de ayer, San Martín de San Juan le ganó a Vélez Sarfield, lo que derivó en que los sanjuaninos pasen a Celeste en los promedios.
Tanto Vojvoda como Bernardi están en la cuerda floja por lo que una derrota podría generar el despido de alguno de ellos.

Desde las 17 podrás ver Talleres-Belgrano en vivo online por el torneo de la Superliga. El director técnico Lucas Bernardi podría en cancha un once titular con tres cambios con respecto a la derrota como local ante Huracán por 1-0: dos obligadas y la restante táctica. Tomás Guidara por el suspendido Sebastián Luna, Gabriel Alanís por Juan Brunetta y Leonardo Sequeira por Denis Rodríguez.

RESERVA. El clásico en reserva fue empate 1 a 1.

Talleres-Belgrano: Probables formaciones


Talleres: Gudo Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias.
Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Rapallin
Hora: 17

Ver Talleres-Belgrano en vivo y directo online por la Superliga


Hace clic aquí para ver Talleres-Belgrano en vivo online, el clásico cordobés que se disputará desde las 17 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de ambas hinchadas y con el arbitraje de Fernando Rapallini.



Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

2 comentarios: