lunes, 24 de septiembre de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA

lucas bernardi - imagenes belgrano de cordoba
Otro partido clave para el equipo que conduce Lucas Bernardi.

Desde las 18 Belgrano de Córdoba visita a Aldosivi en Mar del Plata por la sexta fecha de la Superliga. El Tiburón es un rival directo en la lucha por no bajar a la B Nacional.

Belgrano de Córdoba visita a Aldosivi en Mar del Plata


Por la jornada 6 del campeonato de Primera División, la “B” enfrentará en Mar del Plata a un rival directo en la lucha por la permanencia, Aldosivi.

Con respecto al empate en cero ante Newells de la fecha pasada, el entrenador Lucas Bernardi realizará tres modificaciones: Sebastián Luna por Tomás Guidara (afectado por un cuadro gastrointestinal), Hernán Menosse por Miguel Martínez, y Gastón Gil Romero por Leonardo Sequeira. Esta última variante obliga a un reordenamiento táctico: Denis Rodríguez se ubicará a la derecha y el ex-Estudiantes compartirá el centro del campo con Federico Lértora.

Además, por primera vez desde el inicio de la Superliga, Lucas Acosta está entre los concentrados. Completan la delegación Pablo Heredia, Matías Nani, Martínez, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo, Sequeira y Tomás Attis.

TRIUNFO. Con gol de Valentín Barbero la reserva de Belgrano de Córdoba venció a Aldosivi en Mar del Plata por 1-0.  

Probables formaciones: Aldosivi de Mar del Plata vs Belgrano de Córdoba


Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emmanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.
Director técnico: Gustavo Álvarez.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Hora: 18.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Nazareno Arasa.

Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario