sábado, 12 de mayo de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA SE QUEDÓ SIN INVICTO, SIN COPA Y SIN TÉCNICO


superliga belgrano 2 temperley 3 - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano perdió con Temperley y se quedó con las ganas de jugar otra Copa Sudamericana.

Belgrano de Córdoba se quedó sin invicto, sin copa y sin técnico tras la derrota por 3-2 ante Temperley en el Gigante de Alberdi. Mira el resumen del partido.

Belgrano de Córdoba se quedó sin invicto, sin copa y sin técnico


Por la 27º y última fecha de la Superliga, el Pirata cayó como local ante el Gasolero por 3 a 2 en el Gigante de Alberdi. Los goles dela visita fueron de Delgado, Boggino y Montagna, mientras que Ortiz y Lema descontaron para el local.
El partido había arrancado bien para Belgrano que fue al frente y creó un par de situaciones para abrir el marcador. Pero apareció en escena el arquero Lucas Acosta quien cometió un grave error y Temperley pasó a ganar el partido increíblemente.

En una noche para el olvido, una vez más, “Locura” Acosta perdió el balón y el visitante aumentó el marcador a través de Boggino. En el complemento Belgrano de Córdoba descontó rápido por medio del “Marciano” Jorge Ortiz, a partir de allí fue con todo generando juego y situaciones claras de gol.
Pero el equipo visitante tuvo una jugada más que no desaprovechó y puso el marcador 3-1 a su favor. Gracias a un penal, Cristian Lema convirtió el 2-3 para mantener las esperanzas del empate, sin embargo el resultado no se movería más y Belgrano de Córdoba se quedó sin posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

Además, perdió el invicto como local y como si esto fuera poco en conferencia de prensa Pablo Lavallén informó que ya no sería más técnico del primer quipo de Alberdi.
Belgrano de Córdoba culmina la temporada alcanzando su objetivo de mínima que era llegar a los 40 puntos, pero se quedó a las puertas de clasificar a una cuarta participación internacional y para la temporada que se viene será uno de los equipos que luchará para no bajar de categoría.

Formaciones Belgrano de Córdoba 2 Temperley 3


Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Sebastián Luna; Federico Lértora, Jorge Ortíz, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian.
Director técnico: Pablo Lavallén.

Suplentes: Germnán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo, Joel Amoroso, Fabricio Brener y Jonathan Ramis.

Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino; Matías Orihuela; Ezequiel Montagna, Federico Fattori, Darío Salina, Sebastián Martelli; Lucas Delgado y Santiago Giordana.
Director técnico: Gastón Esmerado.

Suplentes: Julián Lucero, Matías Nani, Fernando Asman, Ezequiel Spinella, Franco Capalbo, Gaspar Gentile, Franco Sosa.

Superliga Fecha 27: Belgrano de Córdoba 2 Temperley 3


Belgrano perdió ante Temperley un equipo descendido, porque volvió a repetir errores de otros partidos: graves desatenciones en su propia área, no forzados por el rival y falta de eficacia en la ofensiva.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario