domingo, 20 de mayo de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS PLATENSE EN VIVO ONLINE POR LA COPA ARGENTINA

ver belgrano de cordoba vs platense por copa argentina
Mira el partido entre Belgrano y Platense por los 32avos de final de la Copa Argentina.


Desde las 19.10 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Platense en vivo online por la Copa Argentina. Tendrá varias ausencias muy importantes.



Ver Belgrano de Córdoba vs Platense en vivo online por Copa Argentina




Por los 32avos de final, desde las 19.10 se enfrentarán Piratas y Calamares en el Estadio Florencio Zola (Banfield) y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.



Belgrano viene de cerrar el campeonato con una derrota por 3-2 en Alberdi ante Temperley club que jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional. Tras ese partido, Pablo Lavallén dejó la dirección técnica y en consecuencia Darío Cavallo estará al mando el primer equipo.



Mientras que el conjunto de Vicente López se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, ascendiendo a la Primera B Nacional. Buscará dar el batacazo ante la “B” que está golpeado por no haber clasificado a la Copa Sudamericana.



Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Platense en vivo online por Copa Argentina. Para este encuentro, no tendrá algunas piezas fundamentales, como es el caso del defensor goleador Cristian Lema y del volante Jorge Ortíz que fueron autorizados a estar ausentes. Epifanio García y Joel Amoroso quienes no renovarán sus contratos y Federico Lértora lesionado.



En el banco de suplentes estará un pibe que fue goleador de la Primera División de la Liga Cordobesa, se trata de Gonzalo Lencina quien esta tarde podría tener su gran chance de jugar por primera vez en el conjunto supeior.



Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Platense




Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy, Sebastián Luna; Santiago Martínez Pintos, Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Maximiliano Lugo, Jonás Aguirre; Matías Suárez. DT: Darío Cavallo.



Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.



Historial entre Belgrano de Córdoba y Platense


Se enfrentaron en 19 oportunidades, de las cuales Belgrano ganó 4, Platense ganó 3 e igualaron en 12 ocasiones. La última vez que se cruzaron fue en 2010 or la Primera B Nacional, donde empataron 0 a 0, en cancha del Calamar.



Ver Belgrano de Córdoba-Platense en vivo y directo Online


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Platense en vivo online por Copa Argentina, por los 32avos de final a disputarse desde las 19.10 en cancha de Banfield y con Pedro Argañaraz como juez principal., Andrés Barbieri y Martín Alonso serán los jueces de línea.  



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario