sábado, 12 de mayo de 2018

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TEMPERLEY EN VIVO ONINE POR LA SUPERLIGA


imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido entre Belgrano y Temperley.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online por la Superliga, la última fecha del torneo en la cual el Pirata buscará llegar a la Copa Sudamericana.



Ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online por la Superliga




Se termina el campeonato y el Pirata recibe al Gasolero en el Gigante de Alberdi con la necesidad de ganar para tener chances de llegar a la Copa Sudamericana.



La “B” depende de otros resultados, pero lo primero es lograr los tres puntos ante un rival que descendió a la Primera B Nacional. Para este compromiso, el entrenador Pablo Lavallén dispuso el mismo equipo que inició el partido ante San Lorenzo la jornada pasada, en donde cayó por 2-0.

En ese encuentro el Celeste no mereció irse con las manos vacías, desempeñó un buen rendimiento, generando varias chances para marcar. Sin embargo los goles no se merecen, se hacen y por eso se fue con una derrota del Nuevo Gasómetro.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online por la Superliga. En el banco de suplentes también se repiten los mismos futbolistas, y son los siguientes: 

Germnán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo, Joel Amoroso, Fabricio Brener y Jonathan Ramis.



 Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Temperley




Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Sebastián Luna; Federico Lértora, Jorge Ortíz, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Nicolás De Martini, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino; Matías Orihuela, Emiliano Ozuna, Federico Fattori, Darío Salina; Fernando Brandán y Santiago Giordana.

Director técnico: Gastón Esmerado.



Estadio: Julio César Villagra (Belgrano)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora de inicio: 20



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Temperley en vivo online por la Superliga, en el marco de la 27º y última fecha del torneo. Juego a disputarse en el Julio Cesar Villagra desde las 20 horas y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario