viernes, 20 de abril de 2018

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE POR LA SUPERLIGA


estudiantes de la plata belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Mira el partido de Belgrano visitando a Estudiantes.


Desde las 21.15 podrás ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, en el marco de la jornada 24 a disputarse en el Estadio Unico.



Ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga




Por la fecha 24 de la Superliga, el celeste se enfrentará al albirrojo platense desde las 21.15 con la necesidad de ganar ante un rival directo.



El Pincha es un rival directo para el Pirata porque también busca clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. Estudiantes acumula 35 puntos y por diferencia de gol está fuera de obtener una plaza para dicha competencia, y Belgrano suma 34 unidades.



No tiene excusas, el equipo de Lavallén debe ganar para estar un poco más cerca de ese objetivo, además, piensa en engrosar su promedio para estar un poco menos preocupado con el descenso para lo que será la temporada venidera.



Preparate para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga. Para este encuentro, la “B” saldrá a la cancha con el mismo once que viene de golear a Arsenal en Alberdi, por su parte el local, jugará con mayoría de suplentes ya que el martes jugará ante Santos de Brasil por la Copa Sudamericana.



RESERVA. Con gol de Fabricio Brener, la reserva de Belgrano de Córdoba le gano a su par de Estudiantes por 1 a 0 en City Bell.



Probables formaciones Estudiantes de La Plata – Belgrano de Córdoba




Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz; Fabián Noguera, Jonathan Schunke, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Bautista Cascini y Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.

Director técnico: Lucas Bernardi.



Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Ciudad de la Plata.

Hora de inicio: 21.15



Belgrano de Córdoba. Partido de hoy en vivo




Hace clic aquí para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la Superliga, a jugarse desde la 21.15 y con el arbitraje de Patricio Laustau. Un partido sumamente importante para que el Pirata gane si quiere llegar a clasificar a la Copa Sudamericana.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario