jueves, 19 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA CON EL MISMO ONCE ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA


pablo lavallen - imagenes belgrano de cordoba
Pablo Lavallén pondría en cancha el mismo equipo frente a Estudiantes.


Belgrano de Córdoba visita a Estudiantes de La Plata este viernes desde las 21.15 por la fecha 24 de la Superliga. Lavallén colocaría en cancha el mismo equipo que viene de ganar frente a Arsenal.



Belgrano de Córdoba con el mismo once ante Estudiantes de La Plata




La recta final del torneo lo encuentra al Pirata con la necesidad de sumar, y este viernes tendrá un duelo directo en sus aspiraciones de ingresar a la Copa Sudamericana.



Desde las 21.15, por la jornada 24 de la Superliga, Belgrano de Córdoba se medirá ante Estudiantes de La Plata, quien también busca llegar a dicha copa. Para ello, Pablo Lavallén entrenador celeste, pondría la misma alineación inicial que viene de golear por 3 a 0 a Arsenal.



Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de La Plata sería con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Leandro Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonas Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.



Los platenses acumulan 35 puntos y por diferencia de gol están fuera del certamen internacional, mientras que los cordobeses tienen 34 unidades, por eso es tan importante el compromiso de este viernes en La Plata.



El Pincharrata disputa la Copa Libertadores, el martes viajará a Brasil para enfrentar al Santos, y por tal motivo el DT Lucas Bernardi realizaría una rotación de jugadores ante la “B”.



La probable de Estudiantes de La Plata frente a Belgrano de Córdoba sería de la siguiente manera: Andújar; Ruiz Díaz; Noguera, Schunke, Diarte y Dubarbier; Zuqui, Cascini y Murillo; Lugüercio y Pavone.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario