sábado, 14 de abril de 2018

BELGRANO DE CÓRDOBA GOLEÓ A ARSENAL DE SARANDI


belgrano 3 arsenal 0 fecha 23 superliga - imagenes belgrano de cordoba
Cristian Lema marcó dos de los tres goles que hizo Belgrano para el triunfo sobre Arsenal de 3-0.

Belgrano de Córdoba goleó a Arsenal de Sarandi por 3 a 0 con dos goles de Cristian Lema y de Matías Suárez. Con este resultado vuelve a ingresar a la zona que brinda una plaza ala Copa Sudamericana. Mira los goles.



Belgrano de Córdoba goleó a Arsenal de Sarandi




Por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Futbol, el Pirata volvió al triunfo este sábado tras golear al conjunto del Viaducto por 3 a 0, con dos goles de Cristian Lema y de Matías Suárez.



Ante un equipo descendido la “B” mereció la victoria de principio a fin, jugando bien, minimizando al rival. Con esta triunfo, Belgrano de Córdoba retorna a la zona de Copa Sudamericana, llegó a 34 unidades producto de 8 triunfos, 10 empates y 5 derrotas.



GOLEADOR HISTORICO. Cristian Lema se convirtió en el defensor más goleador del Pirata jugando en Primera División. Con 14 tantos superó a Sebastián Brusco que tiene 12. Además, es el máximo artillero del equipo en lo que va del torneo con 6 goles, lo persigue Matías Suárez con 5.




RACHA POSITIVA. Belgrano estiró a 11 partidos sin ver la  derrota jugando en Alberdi. Doce, si se toma en cuenta un encuentro disputado en el Mario Kempes.  



RESERVA. Esta mañana, el equipo que dirige técnicamente Darío Cavallo leganó a su par de Arsenal por 1-0, con gol de Fabricio Brener.



Formaciones Belgrano de Córdoba 3 Arsenal de Sarandi 0



belgrano 3 arsenal 0 fecha 23 superliga - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez; Mauro Guevgeozian.

Director técnico: Pablo Lavallén.



Arsenal de Sarandi: Ramón Velasco; Ulises Areliano, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Gastón Corvalán; David Drocco, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.



Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra de Belgrano

Hora de inicio: 17.45



Superliga Fecha 23: Belgrano de Córdoba - Arsenal de Sarandi 0




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario