sábado, 14 de octubre de 2017

BELGRNO VENCIÓ A TALLERES EN RESERVA

reserva belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
La reserva de Belgrano ganó el clasico ante Talleres por 3-2.

Belgrano venció a Talleres en reserva por 3 a 2 en el Predio “Armando Pérez” de Villa Esquiú. La “B” en el complemento dio vuelta el partido para llevarse un meecido triunfo. Mira los goles.

Belgrano venció a Talleres en reserva


En un partidazo, el Pirata le ganó al Matador por 3-2 por la fecha 6 del torneo de reservas. La “T” abrió el marcador a los 20 del primer tiempo con gol de Catriel Sánchez, pero a los 30 de esa etapa Scolaro puso el empate.

En el segundo tiempo, la visita pasó a  desnivelar el marcador con gol de Maciel a los 6 minutos. Sin embargo, el Pirata que jugó mejor lo dio vuelta con goles de Cristian “Cuti” Romero a los 28 (de cabeza) y de Tomás Attis a los 37.

El clásico Belgrano Talleres en reserva fue para el celeste que con el triunfo suma 7 unidades y tiene pendiente un encuentro ante San Martin de San Juan. 

Formaciones Belgrano 3 Talleres 2

Belgrano: Strumia; Mira, Romero, González y Labarre; Felauto y Rivadero; Brener, Volpini y Scolaro; Attis.

Suplentes: Rufinetti, Araya, Ruzzo, Romero, Barbero, Rickemberg, Garnerone.

Talleres: Humeler; Tenaglia, Maciel, Paparelli y Escobar o Bersano: Peralta y Ramirez; Beltramone, Giménez y Bustos; Sánchez.
Suplentes: Blazquez, Onetto, Verzzano, Moyano, Pacheco, Ojeda, Noriega.

Torneo de reserva Temporada 17/18: Belgrano 3 Talleres 2



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario