lunes, 9 de octubre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA FUE ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA POR ATLANTA



belgrano 1 atlanta 2 - imagenes belgrano de cordoba
Un Belgrano sin actitud perdió bien con Atlanta.

Belgrano de Córdoba fue eliminado de la Copa Argentina por Atlanta por 2 a 1. El Pirata jugó muy mal, ni siquiera tuvo actitud para revertir la situación.

Belgrano de Córdoba fue eliminado de la Copa Argentina por Atlanta


La “B” fue eliminado por el Bohemio en octavos de final de la Copa Argentina por 2-1 en el Estadio 15 de abril de la Provincia de Santa Fe.



Belgrano tuvo un marco de público hermoso, más de 10 mil hinchas se acercaron hasta la cancha de Unión para apoyar al equipo, que lamentablemente no devolvió nada.



Jugó mal y no demostró garra, esfuerzo para dar vuelta la situación. El primer tiempo estuvo parejo pero en el segundo tiempo Atlanta fue más y mejor para desnivelar el marcador en dos ocasiones; en la última jugada del encuentro descontó Federico Lértora uno de los pocos futbolistas del Pirata que demostró actitud.



Belgrano de Córdoba quedó eliminado de la Copa Argentina por Atlanta y el próximo compromiso del celeste será recibir a Talleres en el Gigante de Alberdi el domingo desde las 16hs.



Formaciones Belgrano de Córdoba 1 Atlanta 2


Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansel Riojas, Godoy y Juan Quiroga; Jorge Ortiz y Federico Lertora; Joel Amoroso, Juan Brunetta y Mariano Barbieri; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez y Braian Oyola; Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé.



Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Diego Abal.





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario