viernes, 29 de septiembre de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON ATLÉTICO TUCUMÁN Y SIGUE SUMANDO


atletico tucuman vs belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano mantiene una racha de cuatro partidos sin perder.


Belgrano de Córdoba empató con Atlético Tucumán y sigue sumando. Mereció un mejor resultado pero obtuvo un punto que le permite continuar engrosando su promedio.

Belgrano de Córdoba empató con Atlético Tucumán y sigue sumando

Por la quinta fecha de la Superliga, el Celeste igualó sin goles ante el Decano, el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Belgrano mereció un mejor resultado, pero la falta de eficacia en los últimos metros no le permitió llevarse los tres puntos. Manejó más la pelota, pero tuvo algunas desatenciones en defensa que le pudieron costar caro.

Sin embargo obtuvo un punto que le permite continuar sumando en el campeonato y en su promedio para no preocuparse por el descenso.

Lo próximo para Belgrano será enfrentar a Atlanta por Copa Argentina este lunes y luego será el clásico ante Talleres en el Gigante de Alberdi.

RESERVA. Perdió esta mañana 1 a 0 ante su par de Atlético Tucumán.

Síntesis. Atlético Tucumán 0 Belgrano de Córdoba 0


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Gervasio Núñez; David Barbona; Ismael Blanco.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos, Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Tobías Figueroa.
Director técnico: Sebastián Méndez.

Cambios: en el segundo tiempo

  • Al comenzar Mauricio Affonso por Núñez (AT).
  • 16m Hernán Hechalar por Zárate (AT).
  • 21m Favio Alvarez por Blanco (AT).
  • 24m Matías Attis por Ramis (B).
  • 31m Fabricio Brener por Sequiera (B).

Amonestados: Cabral (AT); Ramis, Brunetta, Lértora y Lema (B).
Árbitro: Darío Herrera. Estadio: Monumental José Fierro.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario