miércoles, 16 de agosto de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA GOLEÓ A COLÓN DE SANTA FE EN SU ÚLTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

belgrano de cordoba 5 colon de santa fe 1 - imagenes belgrano de cordoba
En Alberdi, Belgrano goleó a Colón y dejó una buena imagen.
Belgrano de Córdoba goleó a Colón de Santa Fe en su último partido de pretemporada. Los goles fueron de Ramis, Martínez Pintos, Benítez, Barbieri y Suárez.

Belgrano de Córdoba goleó a Colón de Santa Fe en su último partido de pretemporada

Esta mañana en el remodelado Gigante de Alberdi, el Pirata disputó su último partido amistoso de pretemporada y venció por 5-1 al equipo de Colón de Santa Fe.

Los goles del Celeste fueron de Ramis (tras asistencia de Suárez), Martínez Pintos (luego de una pared con “el Oreja”), Benítez y Barbieri. En el complemento aumento la faena Suárez, mientras que Guanca descontó para los santafesinos.

Formaciones Belgrano de Córdoba 5 Colón de Santa Fe 1

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Jonathan Ramis.

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Tomás Chancalay y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

La “B” mostro lo mejor del equipo en este último amistoso, fundamentalmente en la primera etapa en donde marcó cuatro goles. El equipo tuvo mucha presión en la zona alta de la cancha, fue muy dinámico, pasando por encima al rival. En la segunda mitad Belgrano se quedó y permitió el descuento de Colón. De todos modos es un saldo positivo lo que demostró el conjunto de Méndez en este encuentro. Los jugadores más destacados fueron “el Marciano” Ortíz, Suárez y Ramis.


Luego, el remanente de Belgrano de Córdoba empató ante Colón de Santa Fe 2 a 2, los goles de la “B” fueron de Volpini y Brener.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario