martes, 4 de julio de 2017

BELGRANO DE CÓRDOB YA TIENE DOS REFUERZOS PAR LA TEMPORADA QUE SE VIENE

neri bandiera - imagenes belgrano de cordoba
Neri Bandiera es el segundo refuerzo de Belgrano para la temporada  17/18.

Belgrano de Córdoba ya tiene dos refuerzos para la temporada que se viene, este lunes el club presentó a Santiago Martínez y  Neri Bandiera. En los próximos días se podría sumar otro futbolista.

Belgrano de Córdoba ya tiene dos refuerzos para la temporada que se viene

La “B” empezó a armar el plantel para la temporada 17/18, y este lunes presentó a las dos primeras incorporaciones. Se trata del uruguayo Santiago Martínez y del rosarino Neri Bandiera.

“Canica” Martínez es volante central, tiene 25 años y viene de jugar en Wanderers de Montevideo. Mientras que Neri Bandiera proviene de Aldosivi de Mar del Plata tiene 28 años y es delantero, estos dos nuevos refuerzos de Belgrano de Córdoba estarán a préstamo por un año con opción a compra.

Este es Santiago Martínez, el primer refuerzo de Belgrano de Córdoba

santiago martinez - imagenes belgrano de cordoba


Así juega Neri Bandiera, el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba



Otro futbolista que se sumaría a la nueva plantilla dirigidapor Sebastián Méndez seria el lateral izquierdo Marcelo Benítez (26 años), de último paso por Godoy Cruz de Mendoza. Además, el Pirata pretende los servicios del volante central Jorge “el Marciano” Ortiz, quien debe regresar a Independiente tras su participación a préstamo en Xolos, de Tijuana.

Más información de Belgrano de Córdoba

SEVIENE EL CLASICO. Piratas y Matadores podrían disputar un partido amistoso en los primeros días de agosto, como preparación al inicio del campeonato que sería el 20 de ese mes.

INTERESA EN ESTUDIANTES. El club pincha está interesado en contratar a Lucas Melano quien tiene contrato con Belgrano hasta fin de año. Estudiantes ya habría hecho contacto con el jugador.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario