sábado, 20 de mayo de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS PATRONATO DE PARANÁ EN VIVO ONLINE

fernando marquez - imagenes belgrano de cordoba
El Cuqui Márquez será el unico atacante en Belgrano.

Ver Belgrano de Córdoba- Patronato de Paraná en vivo online, otra vez sin su público en el Mario Kempes. Con varias bajas buscará mantener la pequeña racha positiva.

Ver Belgrano de Córdoba-Patronato de Paraná en vivo online


Luego de conseguir un buen triunfo ante Vélez y un punto en el clásico ante Talleres, la “B” recibe este sábado desde las 14 al “Patrón” en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 25 del torneo de Primera División.

Tendrá varias bajas importantes, ya que Matías Suárez no se recuperó de un fuerte golpe en el intercostal, Esteban Espindola López con un esguince de tobillo, “el Taca” Bieler con una molestia muscular y Cristian Lema que fue expulsado ante el Fortín, sufrió una sanción de tres partidos sin jugar por haber insultado al árbitro. En consecuencia, “el Cuti” Romero estará desde el arranque en la zaga central junto a Lucas Aveldaño.

En tanto, Juan Leandro Quiroga retorna al sector izquierdo de la defensa, ya recuperado de su lesión. Esto permite a Sebastián Luna ocupar su función natural de volante por derecha. Barbieri se ubicará por la izquierda del medio juego, Claudio Aquino cuenta chance, y Fernando “Cuqui” Márquez será el único atacante.

En instantes podrás ver Belgrano de Córdoba-Patronato de Paraná en vivo online, son dos equipos necesitados de puntos: el elenco cordobés para engrosar su promedio y no pensar en el descenso en la próxima temporada; los entrerrianos que luchan por no bajar a la B Nacional.

RESERVA. El equipo de dirige el Vasco Zulueta igualó ante Patronato 0 a 0.

Formaciones:

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.
DT: Sebastián Mendez.

Patronato de Paraná:
 Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero y Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Gabriel Graziani y Damián Arce; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
DT: Rubén Forestello.

Hora: 14. TV: Canal 10 y DxTV.
Estadio: Kempes.
Árbitro: Facundo Tello.

Ver Belgrano de Córdoba-Patronato de Paraná en vivo online

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba-Patronato de Paraná en vivo online, por la fecha 25 del Torneo de la Independencia de la máxima categoría del futbol argentino. El Pirata mejoró en su actitud, pero debe encontrar su juego colectivo.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario