martes, 23 de mayo de 2017

BELGRANO DE CORDOBA ANTE ESTUDIANTES DE CASEROS CON CUATRO CAMBIOS

belgrano de cordoba en copa argentina - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata ya está en Santa Fe a la espera del choque de mañana ante Estudiantes de Caseros.

Copa Argentina. Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de Caseros tendría cuatro cambios con respecto al empate frente a Patronato de Paraná del pasado fin de semana.

Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de Caseros con cuatro cambios


El Pirata ya está en Santa Fe a la espera del compromiso de este miércoles que por el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina se medirá ante Estudiantes de Caseros.

En la práctica de esta mañana realizada en el predio de Villa Esquiú, el DT Sebastián Méndez puso en cancha un once que podría ser el que inicie el juego ante los bonaerenses mañana desde las 15.40.

Propuso cuatro modificaciones con respecto a la igualdad 1 a 1 con Patronato de Paraná: Cristian Lema por Lucas Aveldaño (lesionado), Esteban Espindola López por Cristian Romero, Jorge Velázquez por Guillermo Farré (suspendido) y Matías Suárez por Claudio Aquino.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Córdoba ante Estudiantes de Caseros sería con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Espíndola López, Lema, Juan Leandro Quiroga; Lucas Melano, Federico Lértora, Velázquez, Mariano Barbieri; Suárez y Fernando Márquez.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Tomás Attis, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alaniz, Aquino, Sebastián Luna y Romero

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario