jueves, 9 de febrero de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA 2017

la nueva camiseta de belgrano 2017 - imagenes belgrano de cordoba
Este viernes saldrá a la venta la nueva casaca de Belgrano.



Este jueves Belgrano de Córdoba presentó la nueva camiseta 2017. Una indumentaria renovada no solo en sus colores sino también en la tela. 

Belgrano de Córdoba presentó la nueva camiseta 2017


Este jueves fue presentada la nueva indumentaria que vestirá el plantel Celeste para la temporada 2017 y que mañana saldrá a la venta. Desde las 19.05 en alusión al año de fundación del club, se proyectó en las pantallas gigantes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad el video de la remera de Belgrano de Córdoba 2017.



La indumentaria de marca Lotto fue elaborada con la última tecnología en telas, con un material liviano adecuado para la alta competencia deportiva. El diseño de la nueva camiseta de Belgrano de Córdoba estuvo a cargo del departamento de Marketing del club, conjuntamente con utilería y la Tienda 1905.



La casaca titular es celeste con vivos negros, mientras que la alternativa es negra con vivos celestes. Entre otras características cuenta con: escudo, los años 1905–2017 (bordados en el cuello) y la frase de La Pasión Más Grande De Córdoba. 

la nueva remera de belgrano de cordoba 2017 - imagenes de belgrano de cordoba



La nueva camiseta de Belgrano de Córdoba 2017 se pondrá a la venta este viernes desde las 9.30 en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56), en un evento abierto para todo el públicoque tendrá la presencia de varios jugadores del plantel.



La misma será estrenada por el equipo superior este viernes cuando desde las 20.30 en el Gigante de Alberdi se mida en un amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza.



Mira el video de la nueva camiseta de Belgrano de Córdoba 2017







Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario