domingo, 29 de enero de 2017

BELGRANO VENCIO A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO EN ALBERDI


amistoso belgrano de cordoba 2 estudiantes de rio cuarto 0 - imagenes belgrano de cordoba
El Celeste tuvo poder ofensivo y venció a el conjunto del sur de Córdoba por 2-0.


Belgrano venció a Estudiantes de Rio Cuarto en Alberdi por 2 a 0. A pura contundencia por Velázquez y Álvarez Suárez se impuso ante un equipo que jugó bien. 

Belgrano venció a Estudiantes de Rio Cuarto


 Este sábado el Pirata se midió en otro partido amistoso con Estudiantes de Rio Cuarto en el Gigante de Alberdi en el cual consiguió un triunfo por 2-0 ante un gran marco de público.

En dos tiempos de 35 minutos, el conjunto del sur cordobés (recién ascendido al Federal A) se mostró ordenado y compacto, inquieto a los de Madelón que en el primer tiempo hicieron poco y nada. Sin embargo, en la segunda parte Belgrano impuso su chapa de equipo de primera división y pasó a facturar a través de una acción individual de Matías Suárez que definió Jorge Velázquez a los 16 minutos.

El ingreso de Claudio Aquino por Farré le dio mayor juego al celeste, ya que el flamante refuerzo manejó la pelota, asociándose con “el oreja” Suárez. Y en el último minuto, una combinación entre Melano y Alanis derivó en el segundo y definitivo tanto que marcó Gastón Álvarez Suárez.

El próximo partido de Belgrano de Córdoba será ante Rosario Central el sábado 4 de febrero en cancha del Canalla en horario matutino.

Formaciones

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Madelón.
Estudiantes de Río Cuarto: Peralta; Benavidez, Foglia, Maffini, Garcia; Cainelli, Cabrera y Victor Beraldi; Juan Mattea; Comba y Sepúlveda. 
DT: Marcelo Vázquez.
Goles: ST, 16m Jorge Velázquez (B) y 35m Gastón Álvarez Suárez (B).

 

Más información de Belgrano de Córdoba

GOLEÓ Y MÁRQUEZ ANOTÓ. En el primer partido del sábado el remanente del Pirata goleó por 6-0 a Estudiantes de Rio Cuarto. Los goles fueron de Álvarez Suárez, “Cuqui” Márquez, González (los tres de cabeza) y Alanis en la primera etapa. En el segundo tiempo ampliaron Guidara y Roggio.

En este cotejo vale destacar la buena actuación de Claudio Aquino y la recuperación de Fernando Márquez quien de a poco va retomando su buen nivel.

Belgrano de Córdoba formó con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Franco Pardo, Imanol González y Federico Álvarez; Germán Gaitán, Francisco Romero, Gastón Álvarez Suárez (luego Tomás Guidara) y Gabriel Alanis; Aquino (Enzo Roggio) y Márquez.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario