viernes, 10 de febrero de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA Y GODOY CRUZ EN VIVO ONLINE



belgrano de cordoba vs godoy cruz - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata estrena nueva camiseta ante el Tomba.


Disfruta del partido amistoso entre Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz en vivo online que se disputará desde las 20.30 en el Gigante de Alberdi.

Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz en vivo online

Mientras contamos los días para el retorno del futbol de manera oficial, los equipo se van preparando y juegan encuentros amistosos. Por ello, el Pirata desde las 20.30 se medirá ante el Tomba mendocino que jugará la Copa Libertadores de América y sin dudas es una buena medida para que el técnico celeste continúe evaluando a sus jugadores.

Para este cotejo, Belgrano de Córdoba estrenará la nueva camiseta, un hermoso diseño que ya está a la venta y que ha tenido una espectacular recepción por parte de su hinchada.   

GOLEADA. Hubo preliminar entre los remanentes de Belgrano y Godoy Cruz y fue goleada de los mendocinos por 5 a 1, el gol pirata estuvo a cargo de Fernando “Cuqui” Márquez.


Formaciones

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola, Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Madelón.


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Walter Serrano, Gastón Giménez, Ángel González; Fabrizio Angileri, Pol Fernández; y Jaime Ayovi.

DT: Lucas Bernardi.


Hora: 20.30.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Gigante de Alberdi.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Ház clic sobre el enlace para disfrutar del amistoso entre Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz envivo online, que se jugará desde las 20.30 en Alberdi.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario