domingo, 18 de diciembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A CENTRAL Y DESPIDE A OLAVE



BELGRANO DE CORDOBA RECIBE A CENTRAL Y DESPIDE A OLAVE

El "Juanca" se despide esta tarde del arco de Belgrano.


Desde las 17, Belgrano de Córdoba recibe a Rosario Central y despide a Juan Carlos Olave en el Kempes. En una tarde de emociones a flor de piel, el Pirata buscará mantener la cabeza fría para lograr la victoria.

Belgrano de Córdoba recibe a Central y despide a Olave




La B y todo el pueblo pirata despedirá a uno de los ídolos de esta última parte de la historia del club, Juan Carlos Olave tendrá su último partido ante Rosario Central esta tarde desde las 17 en el Mario Kempes.



Si bien será un partido para homenajear y brindarle cariño al “1”, Belgrano necesita ganar para sumar y conseguir ganar su primer encuentro como local. Para ello, el entrenador Leonardo Madelon dispuso tres modificaciones con respecto al empate 1 a 1 ante Gimnasia en La Plata: Cristian Romero por Cristian Lema (suspendido por llegar a la quinta amarilla), Mario Bolatti por Guillermo Farré y Cesar Pereyra por Claudio Bieler (lesionado).

Formaciones:


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y César Pereyra.
Director técnico: Leonardo Madelón.

ROSARIO CENTRAL: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Jonás Aguirre; Rodrigo Migone, Damián Musto, Gustavo Colman y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas; y Germán Herrera.
Director técnico: Leonardo Fernández.

Hora: 17.
Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Mario Kempes.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario